Varun Dhawan está echando frijoles en su plan de dieta de ayuno intermitente

El ayuno intermitente se ha convertido en una nueva tendencia de estilo de vida, ya que varios estudios han afirmado sus diversos beneficios para la salud, incluida la reducción de la presión arterial alta al remodelar la microbiota intestinal y Varun Dhawan también se ha visto en Bollywood. En una sesión interactiva reciente con los fanáticos, Varun reveló que estaba observando un ayuno intermitente y enumeró su menú de alimentos dietéticos.

Al interactuar con sus redes sociales, Varun se entregó a una divertida sesión de “Pregúntame cualquier cosa” con 36 millones de fanáticos de su base en Instagram. Un fan hizo la pregunta: “¿Qué tipo de dieta estás comiendo?”.

Mientras agregaba frijoles a su plan de dieta intermitente, el actor respondió: “Trato de ayunar intermitentemente durante 14 a 16 horas. Empiece con 1. Café 2. Huevo / avena 3. Verduras y pollo 4. Makhana 5. Verduras y pollo, mucho de agua y recargar Fastnup (sic) “.

Menú de comida dietética en Varun Dhawan (Instagram / Varundvn)

El ayuno intermitente también se conoce como la dieta 16: 8 o la dieta 16: 8, y es una dieta en la que se necesita ayunar durante 16 horas y comer dentro de las ocho horas, divididas entre dos o tres comidas. La idea es concentrarse en cuándo debería comer en lugar de en lo que come.

Según estudios científicos actuales, los investigadores concluyeron que el ayuno intermitente parece ayudar a las personas a perder peso a corto plazo, y una evidencia modesta sugiere que puede contribuir a la salud cardiovascular. El aumento de la longevidad, la pérdida de peso, la presión arterial más baja, la tolerancia mejorada a la glucosa y los niveles controlados de lípidos son algunos de los posibles beneficios del ayuno intermitente que la mayoría de los estudios han demostrado.

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Un impulso inmediato del metabolismo, el equilibrio de los niveles hormonales y la reducción de los niveles de insulina son beneficios adicionales del ayuno intermitente. Sin embargo, los expertos también están preocupados por los riesgos potenciales ya que existe un amplio abanico de prácticas con algunos ayunos sin comer durante todo el día y otros restringiendo las comidas a determinadas horas del día.

Una de las principales causas de preocupación es que el hambre en ayunas hace que muchas personas coman en exceso a la hora de comer o tomen decisiones poco saludables que tienen efectos negativos en la salud cardiovascular. Por lo tanto, es esencial que los diabéticos hablen con su médico antes de intentar el ayuno intermitente y hablen sobre cómo controlar su enfermedad y el riesgo de desarrollar hipoglucemia que puede surgir al saltarse las comidas habituales.

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