¿Comes en exceso? Pruebe la alimentación consciente – Guardian Life – The Guardian Nigeria News – Nigeria and world news

por Chinalo Fácil

30 de marzo de 2022 | 10:09

Los mordiscos accidentales a menudo conducen a un mayor consumo de alimentos que no se deben comer. Por lo tanto, si esto es algo que sucede mucho más de lo previsto, puede llevar a las personas a considerar la adicción a la comida. Bueno, la adicción a la comida no es tu culpa porque es causada por un proceso fisiológico. Esto provoca que uno…

Los mordiscos accidentales a menudo conducen a un mayor consumo de alimentos que no se deben comer. Por lo tanto, si esto es algo que sucede mucho más de lo previsto, puede llevar a las personas a considerar la adicción a la comida.

Bueno, la adicción a la comida no es tu culpa porque es causada por un proceso fisiológico. Esto hace que una persona desarrolle un síndrome de abstinencia, especialmente con alimentos que contienen azúcar.

Comer en exceso no es un plan bien pensado que uno pretende llevar a cabo, es un acto y un comportamiento inconscientes de los que uno se da cuenta solo después de terminar de comer.

Ahora, para reducir este patrón de comportamiento inconsciente, el estado de alerta será suficiente para ayudarlo a reestructurar su patrón de comer grandes porciones de alimentos y esto se llama alimentación consciente.

alimentación consciente La alimentación consciente es responsable de esto y de observar tus reacciones con la máxima atención cuando tu cuerpo dice que tiene hambre y también cuando te dice que está lleno. De esta manera se frena comer en exceso. Helen Burton Murray, MD, psicóloga y directora del Programa de Salud Digestiva del Comportamiento en el Hospital General de Massachusetts, afiliado a Harvard, hace algunas preguntas útiles en este punto: «Piense en cómo se ve, sabe y huele la comida. ¿Qué es la textura? ¿Qué ¿Qué recuerdos te evoca? ¿Cómo te hace sentir? Ser responsable y consciente de las comidas limitará la forma en que come en lugar de simplemente comer sin motivo. Otros consejos de alimentación consciente incluyen:

  • Nota debajo de tu publicaciónsuposición: Al hacerlo, tomas nota de lo que desencadenó tus sentidos durante ese día.
  • Hacer deporte: Este tipo de ejercicio es un relajante muscular. Un grupo muscular primario se estirará y aflojará uno por uno en 20 segundos. Tenga en cuenta la contracción a medida que el músculo se relaja.
  • Andar: Caminar por lo menos 5 minutos es genial y observar cada detalle del entorno.
  • respiración consciente: Respirar puede parecer que no es un problema porque es innato en cada ser humano, pero el esfuerzo consciente de inhalar y exhalar, según Burton Murray, involucrará todo el diafragma y, por lo tanto, fomentará la relajación.
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