1700 nuevos asteroides descubiertos en archivos de archivo

Los astrónomos han descubierto más de 1.700 nuevos asteroides descubiertos por el Telescopio Espacial Hubble pero escondidos en sus archivos durante 20 años.

La inteligencia artificial ha ayudado a los científicos a descubrir 1.701 nuevos caminos hacia un asteroide que puede revelar los secretos de la formación de la Tierra.

El descubrimiento se realizó en colaboración con expertos del Instituto Max Planck de Física Extraterrestre (MPE) en Munich, Alemania, la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Astronómico de la Academia Rumana.

Según MPE, alrededor de dos tercios de los objetos recién descubiertos eran desconocidos para los científicos porque se pensaba que eran más pequeños que los asteroides descubiertos en estudios terrestres.

A pesar de su tamaño, los astrónomos confían en que les ayudará a obtener pistas importantes sobre el sistema solar primitivo y la formación de planetas.

En el Día Internacional de los Asteroides, junio de 2019, los científicos lanzaron el Hubble Asteroid Hunter, un proyecto de ciencia ciudadana en la plataforma Zooniverse, con la esperanza de identificar visualmente los asteroides de los datos de archivo del Telescopio Espacial Hubble.

«La misión de un astrónomo podría ser otro árbol astronómico», según el estudio MPE de Sandor Kruk para Zinger. La cantidad de datos en la astronomía de archivo está creciendo exponencialmente y queríamos aprovecharla».

Encontraron más de 37.000 imágenes compuestas tomadas por el ACS del telescopio espacial Hubble y el WFC3 de Chaim entre el 30 de abril de 2002 y el 14 de marzo de 2021, cuando pensaron que las rayas de asteroides aparecerían primero.

Las «líneas curvas en las imágenes debido a la órbita y el movimiento del Hubble», explicó Crook, «hacen que sea difícil enderezar las huellas de los asteroides, o más bien, dificultan que una computadora descubra cómo detectarlos automáticamente».

READ  ¿Una tormenta solar realmente provocará un apagón global esta semana?
Diagrama de distribución de asteroides Hubble

Como resultado, necesitábamos voluntarios que nos ayudaran con una selección inicial, que usamos para enseñar un algoritmo entrenado. «

Los astrónomos los usaron para ejecutar un algoritmo automatizado en Google Cloud para buscar suplementos de asteroides en los fósiles que quedaron después de dos millones de clics en la página web Hubble Asteroid Hunter, 11,482 voluntarios, 1,482 voluntarios, 1,482 voluntarios y 1,482 voluntarios. .

Según el instituto, esto dio como resultado 900 nuevos descubrimientos y un total de 2487 pistas potenciales de asteroides en Dat Hubble.

Crooke y sus colegas Pablo García de la Universidad Autónoma de Madrid en España y Marcel Popescu del Instituto Astronómico de Académicos Romanos buscaron en los anillos y encontraron un conjunto de 1.701 grupos de 1.701 y un total de 1.701.

Huellas de asteroides Hubble

A pesar de ser más suaves y posiblemente más suaves que los asteroides típicos, los astrónomos han descubierto que estos objetos tienen una enorme velocidad y distribución en el cielo y son los asteroides conocidos en el cinturón de Maine que se encuentra entre las órbitas de Mers y Júpiter.

“Los astrónomos utilizarán las formas curvas de las sondas impresas por Hubble para determinar la distancia a los asteroides y estudiar sus órbitas”, dijo Side a MPE.

«Los asteroides son restos de la formación de nuestro sistema único, por lo que podemos aprender más sobre las condiciones en las que nacieron los planetas», explicó Crooke. Sin embargo, ha habido otros descubrimientos inesperados en las fotos de archivo, que ahora estamos investigando.

“Usar una combinación de inteligencia humana e inteligencia precisa para buscar una gran cantidad de datos es muy importante, y usaremos estas técnicas en otras próximas encuestas, como el Telescopio Euclid”, eso es lo que hace el objetivo.

READ  Es probable que SpaceX se lance con un astronauta japonés a bordo el 20 de abril

«Aunque Euclid fue diseñado para generar imágenes de plantillas, se estima que Euclid observaría 150.000 objetos en nuestro sistema solar», dijo Seid Rene Lauries, científico del Proyecto Euclid y coautor del estudio.

El estudio fue publicado el 6 de mayo de 2022 en la revista internacional «Astronomy and Astrophysics (A&A)».

Zenger News envió esta historia a Newsweek.

You May Also Like

About the Author: Thera Pecina

"Bacon ninja. Gurú del alcohol. Orgulloso explorador. Ávido entusiasta de la cultura pop".